jueves, 15 de noviembre de 2012

Elegir su mesa de centro Ideal

Una sala sin una mesa de centro es como una supermodelo sin lápiz labial. Igual que el lápiz labial es un detalle que puede completar un look, así también puede ser la mesa perfecta. Las mesas de café/centro sirven para varios propósitos; completar una mirada, almacenamiento y visualización son mucho necesarias en un espacio. La pregunta es qué estilo quedará bien para tu sala?. Debe ir con una de madera con patas fornidas, metálicas con una tapa de cristal; ¿debería ser redonda, cuadrada o rectangular? Las opciones son infinitas y a veces pueden ser abrumadoras. Tips que debes tomar en cuenta al elegir una mesa de centro para tu sala.


Presupuesto

Los puntos de precio para una mesa de centro pueden variar desde una tienda exclusiva, a presupuesto muy amistosos, así que antes de inicio de compras debes tener claro cuanto es lo que estas dispuesto a gastar por ella. Su presupuesto general debe ser dividido en áreas tales como, muebles, iluminación y accesorios. El elemento de línea de muebles incluye el sofá, mesas, sillas y mesa de centro, con una mayor porción asignada a las piezas más grandes. La buena noticia es que usted puede doblar un poco su presupuesto si ves algo que te gusta mientras no comprometan la calidad del sofá o sillas.

Forma

Primero usted tiene que diseñar el plan para su sala de estar, pensar en la mejor forma para el espacio. ¿Tienes niños o mascotas? ¿Es una habitación grande o es pequeño y estrecho? Mesa de centro redonda u ovalada es ideal si tienes niños o mascotas. El borde curvado significa que una esquina aguda hiere a alguien si uno cae o tiene protuberancias en ella. Utilizando una forma rectangular y permitiendo 30 pulgadas entre la consola de la televisión y la mesa le dará la cantidad correcta de espacio para caminar entre las dos piezas. Una redondeada da un poco más espacio para caminar, como curvará lejos de la consola de televisión.

Tamaño

Con la forma, tendrá que determinar el tamaño que necesita. La altura de una mesa de café es importante. Debe ser no menos de 1-2 pulgadas desde el asiento del sofá. La altura estándar de una mesa de centro es de 16-18 pulgadas en relación con un sofá de tamaño típico. Un sofá superior requiere una mesa por diseño y encargo, que es de 20-21 pulgadas de altura. La mesa de centro de diseño y encargo también será más conveniente , ya que se acomoda a tu real necesidad.


Funcionalidad

Otro factor importante es saber cuál será el uso principal. ¿La mesa de centro será más decorativa, o deberá proporcionar almacenamiento? ¿La cantidad de almacenamiento será suficiente? Las mesas de centro pueden venir con estantes o cajones para guardar de todo, desde juguetes de los niños a una ruma de revistas que leerás algún día. Sin importar si es necesario el almacenamiento de información, todavía es una buena oportunidad que debe ser capaz de colocar una bebida o un plato hacia abajo sin el riesgo de vuelco. Escoger una pieza que soporte bebidas y snack y bandejas con facilidad. Si la decoración es el objetivo, usted puede centrarse en uno con líneas y la textura de un material que te gusta.


Material

Hablando de materiales, las mesas de centro tienen una amplia variedad, demasiadas!. Hay industriales en metal. Materiales tales como vidrio combinado con latón o acero ofrecen más sofisticado look. Si es de roble, arce, cerezo o nogal, madera tiene su propio. Roble y Arce están en el lado más casual con nuez y cereza tener un look más formal. Considere el uso de Lucite, hará que su tabla parecen estar flotando en la habitación y ofrece hasta un llamamiento más moderno.



Estilo

Formal, informal, modernos o vintage; Estos son todos los estilos a considerar al comprar su mesa de centro. Si te favorecen una mirada contemporánea, elija una elegante mesa de metal con una tapa de cristal. Quizá algo más casual , una mesa de roble rústica sería perfecta. Elegir una mesa redonda con madera girado las piernas para un toque romántico. Hay muchos estilos para elegir, sólo tiene que utilizar el esquema de decoración de la habitación como su guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario